Servicio a tu Vehiculo

Para todos vehículo es muy importante el mantenimiento y revisión de baterías para un mejor desempeño automotriz y evitar problemas de arranque. Power Battery recomienda una revisión cada 6 meses.

 

¿En que consiste el servicio de revisión en Power Battery?

  • Revisión de carga de la batería y los electrolitos.
  • Revisión del alternador para identificar cómo carga la batería y si está funcionando adecuadamente la reposición de la energía que usa el vehículo.
  • Revisión de otros componentes eléctricos que pudieran ser la causa de distintos cortos de energía y por ende  desgaste  de batería.

La batería es una fuente de energía para el arranque de tu vehículo, por ello en Power Battery nos preocupamos para tener la información precisa, diagnostico y producto óptimo para tu vehículo y cada necesidad.

 

Llámanos o mándanos tu solicitud de información a través de nuestra página Contacto Haz click aquí!

                          En Power Battery tenemos diversos tipos de baterías

 

 

  • Baterías acido-plomo 
  • Baterías de ciclado profundo
  • Baterías de ciclado profundo 100% selladas

 

 

Lo novedoso es que cada una de estas baterías es libre de mantenimiento pero cuando un vehículo empieza a tener problemas electro-mecánicos,  lo primero en descomponerse es la batería y daña otros sistemas.

Para todos lo carros es muy importante las baterías y su mantenimiento ya que que sin ella tenemos problemas de arranque es por que recomendamos que cada 6 meses revises tu bateria.

 

Estas baterías son de la más alta calidad ya que tiene un gran desempeño para los vehículos eléctricos los cuales diversas marcas las utilizan.

 

Cuando las baterías están en malas condiciones provocan mal funcionamiento en los vehículos, es por ello que recomendamos una revisión periódica cada 6 meses, aproximadamente.